Configuración de dispositivos de Windows 10: Cambiar la configuración de impresoras, Bluetooth, ratón, etc.

Windows 10 es completamente nuevo, con una nueva interfaz y nuevos ajustes. Hay una nueva sección Dispositivos en Configuración de Windows 10 PC que facilita a los usuarios añadir, quitar o administrar los dispositivos conectados a su PC. En este post, aprenderemos cómo abrir y usar el Panel de dispositivos en Configuración, y veremos cómo cambiar las preferencias de Impresoras, Escáner, Bluetooth, Ratón, Touchpad, Escritura, Reproducción automática y Dispositivos conectados.

Configuración de dispositivos de Windows 10

Configuración de dispositivos de Windows 10: Cambiar la configuración de impresoras, Bluetooth, ratón, etc. 1

Abra la aplicación Configuración y haga clic en Dispositivos . Al hacer clic en Dispositivos se abrirá una pestaña donde podrá ajustar la configuración de todas sus impresoras, dispositivos conectados, dispositivos Bluetooth, ratón y touchpad, configuración de escritura y configuración de reproducción automática. Veamos los ajustes disponibles en cada una de las subsecciones.

Impresoras y escáneres

Configuración de dispositivos de Windows 10: Cambiar la configuración de impresoras, Bluetooth, ratón, etc. 2

En la pestaña Impresoras y escáneres, puede ver las impresoras conectadas y también añadir una nueva impresora o ascanner a su PC. No sólo las impresoras, sino que también puede ver el dispositivo configurado para Microsoft Print to PDF, XPS Document writer, Send to SnagIt o OneNote.scroll hacia abajo y puede ver un botón donde puede desactivar la descarga de controladores para los nuevos dispositivos, cuando en una conexión medida. Desactivar este botón le ayudará a guardar sus datos mientras utiliza un medidor conectado.

Dispositivos conectados

Configuración de dispositivos de Windows 10: Cambiar la configuración de impresoras, Bluetooth, ratón, etc. 3

Esta pestaña muestra el hardware conectado a su PC. Haga clic en Añada un dispositivo y su PC buscará automáticamente los dispositivos conectados. Los ajustes relacionados le llevan a los ajustes de Bluetooth, a los dispositivos de hardware a través del Panel de control y al Administrador de dispositivos. También puede configurar Miracast aquí.

Leer: Cómo permitir que las aplicaciones usen Dispositivos de confianza en Windows 10.

Bluetooth

Configuración de dispositivos de Windows 10: Cambiar la configuración de impresoras, Bluetooth, ratón, etc. 4

La pestaña Bluetooth es sencilla, con una configuración sencilla para conectar un dispositivo a su PC a través de Bluetooth. Haga clic en el botón Bluetooth y el dispositivo iniciará automáticamente la búsqueda de cualquier dispositivo Bluetooth en el rango.
Configuración de dispositivos de Windows 10: Cambiar la configuración de impresoras, Bluetooth, ratón, etc. 5

Haga clic en Más opciones de Bluetooth y verá una nueva pestaña abierta con la configuración del dispositivo Bluetooth donde puede hacer que su PC sea o no detectable por otros dispositivos Bluetooth. También puede añadir el icono de Bluetooth en la bandeja del sistema si lo desea y obtener una alerta para cada dispositivo conectado. Este post muestra cómo usar Bluetooth en Windows 10. Si no tiene uso para esta función, este mensaje le mostrará cómo deshabilitar Bluetooth en Windows.

Ratón y Touchpad

Configuración de dispositivos de Windows 10: Cambiar la configuración de impresoras, Bluetooth, ratón, etc. 6

Esta pestaña le permite configurar los ajustes del ratón y del Touchpad en su PC, como seleccionar el botón principal, mover el ratón a varias líneas o a una pantalla a la vez, o elegir cuántas líneas se desplazan con el ratón cada vez. La configuración del panel táctil le permite ajustar el retardo del cursor del ratón. Manténgalo en Retardo medio para evitar movimientos rápidos del cursor.

Configuración de dispositivos de Windows 10: Cambiar la configuración de impresoras, Bluetooth, ratón, etc. 7

Al hacer clic en Opciones adicionales del ratón, accederá a las propiedades del ratón, donde podrá ajustar la configuración de los botones, el puntero, la rueda, el hardware y el panel de control.

Escribiendo

Configuración de dispositivos de Windows 10: Cambiar la configuración de impresoras, Bluetooth, ratón, etc. 8

Esta pestaña es sencilla y permite a los usuarios ajustar el corrector ortográfico automático en ON u OFF. Puede seleccionar si desea que su PC autocorrija las palabras mal escritas y resalte las palabras mal escritas o no.

Autoplay Configuración de dispositivos de Windows 10: Cambiar la configuración de impresoras, Bluetooth, ratón, etc. 9

Esta ficha sirve para ajustar la configuración de los archivos multimedia de los dispositivos extraíbles conectados a su PC. Puede seleccionar el dispositivo para que reproduzca los archivos multimedia automáticamente, para que se lo pregunte cada vez o para que abra el dispositivo para ver los archivos primero. Establezca sus opciones de acuerdo a sus preferencias. La última actualización muestra pestañas separadas para un dispositivo extraíble y una tarjeta de memoria también.

Conocer lo que Windows 10 tiene que ofrecer, le ayudará a disfrutar del nuevo sistema operativo, ¡más! Echa un vistazo a la Configuración de personalización de Windows 10, la Configuración de privacidad y la Configuración de actualización y seguridad.

Contenido Relacionado

Deja un comentario