MSI vs Click To Run Office installations – Cómo cambiar

Microsoft ha iniciado un modo diferente de entrega de instalaciones de Office a través de Internet. El público objetivo de este modo especial son las redes domésticas y los estudiantes que utilizan banda ancha con una velocidad mínima de 1 Mbps. Según Microsoft, Click to Run es mucho más rápido, seguro y fácil de reparar. Sin embargo, hay muchos usuarios que están luchando con esta edición de Office y desean volver a la instalación de MSI. Este artículo proporciona información sobre cómo cambiar de Click to Run a instalaciones MSI.

MSI vs Click To Run Office Installation

Una instalación de Click To Run Office es más como ver un video en streaming en Internet. No tiene que esperar a que todo el vídeo se descargue. El vídeo descargado, comienza a reproducirse y mientras está viendo el vídeo, el vídeo restante se descarga según la barra de búsqueda.

Del mismo modo, con Microsoft Office Click to Run , puede empezar a utilizar aplicaciones de Office dentro de los 90 segundos siguientes al inicio de la edición Click To Run sin tener que esperar hasta el proceso de instalación completo.

Microsoft enumera los siguientes beneficios de Click To Run:

1. Es rápido. Puede empezar a utilizar Microsoft Office en 90 segundos, lo que representa alrededor del 10% del tiempo total que le lleva la instalación a través de un archivo MSI. Los programas se ejecutan en su ordenador y no en la «nube».

2. La instalación de Click To Run proporciona los últimos parches, etc., incluso cuando se está instalando el software de Office. Con el software MSI, tiene que instalar el Office y luego tarda entre una hora y 90 minutos en actualizar la copia independiente de Microsoft Office instalada en su ordenador.

Relacionado:  ¿Dónde está el menú de Netflix en PC?

3. Click to Run installed applications takes up to half the amount of space taken by their MSI counterparts.

4. Los programas instalados con la técnica Click To Run reparan más completamente en comparación con las ediciones MSI.

En ocasiones, los usuarios pueden tener problemas al usar la edición de Microsoft Office Click To Run. Puede ser porque la técnica es nueva y necesita ser atendida más de cerca. Si tiene problemas al usar Click To Run Installation, lea cómo reparar Click To Run Office Installation.

Si desea cambiar a la instalación MSI debido a problemas recurrentes, es posible hacerlo sin tener que volver a comprarla. La siguiente sección explica cómo cambiar de Click To Run Office Installation a MSI Installation.

Cambiar de Click To Run Office To MSI Edition

Para cambiar de Click to Run Office to MSI Edition, no necesita comprar otra clave de licencia. Es lo mismo. Todo lo que tiene que hacer es desinstalar Click to Run Office edition y reemplazarla por una edición MSI. Así es como se hace:

1. Abra Programas y funciones en el Panel de control.

2. Haga clic en Microsoft Office Haga clic en Ejecutar 2010.

3. Haga clic en Desinstalar.

4. Cuando se le pregunte si desea quitar Microsoft Office, haga clic en Ejecutar, haga clic en Sí.

5. Vaya a la página de cumplimiento alternativo de Microsoft Office para obtener el instalador MSI. La página puede dar un error diciendo que no se confía en la conexión. Es sólo un error de certificado que puede ser corregido por Microsoft en cualquier momento. Haga clic para continuar de todos modos hacia el sitio.

Relacionado:  ¿Cómo actualizar el sistema operativo de Windows 7?

6. Vaya a Mi cuenta.

7. Haga clic en Descargar,

8. Haga clic en Opciones avanzadas.

9. Siga las instrucciones que se muestran en la pantalla para descargar la instalación MSI.

10. Instale la edición de Microsoft Office basada en MSI ejecutando SingleImage.exe.

11. Cuando se le solicite, escriba su clave de producto.

12. Eso es todo. Ahora ha reemplazado Click To Run con MSI Installation. Ahora Windows buscará actualizaciones para Office y las instalará a su debido tiempo.

Puede usar el mismo método para cambiar de MSI a Click To Run.

Tenga en cuenta que ambos tipos no se pueden utilizar al mismo tiempo. Si desea ejecutar Click to Run, deberá eliminar MSI y si desea utilizar MSI, deberá eliminar Click to Run.

Contenido Relacionado

[pt_view id=»1047b4eroy»]

Deja un comentario