Configurar uTorrent El Capitan (Mac OS X 10.11)

Configure uTorrent El Capitan (Mac OS X 10.11) aquí está lo que le proponemos en este tutorial si encuentra algunas dificultades. Antes de empezar, sepa que necesita descargar al menos la versión 1.8.7 de uTorrent para Mac que es totalmente compatible con El Capitan, ¡evitémoslo por el momento! Como alternativa, y si prefiere un cliente BitTorrent gratuito, también hemos preparado un tutorial para Configurar El Capitan Transmission (Mac OS X 10.11) o para Descargar torrents a iPhone / iPad (sin fuga de la cárcel).

uTorrent El Capitan: añadir traducción al francés

Una vez instalada la aplicación, primero debes aplicar la traducción al francés. Vaya al menú Preferencias, General y haga clic en el botón Descargar más. En la misma ventana, en la parte inferior de la pantalla, cerca de «Language» (Idioma), debería ver ahora el francés. Selecciónelo y reinicie uTorrent Mac para aplicar los cambios.

Configurar uTorrent El Capitan (Mac OS X 10.11) 1

uTorrent El Capitan : General

Comencemos por el principio con la pestaña General. Para llegar al punto, desmarque la ventana Mostrar con detalles del torrente, no envíe información, así que desmarque Enviar información detallada cuando busque actualizaciones (siempre de forma anónima). No es necesario ralentizar Mac OS X El Capitan al iniciar, así que desmarquemos Habilitar µTorrent al iniciar Mac OS X. Por último, en la opción System Standby (Sistema en espera), compruebe la opción Prevent standby (Prevenir en espera) cuando las transferencias están activas.

Configurar uTorrent El Capitan (Mac OS X 10.11) 2

uTorrent El Capitan : Ancho de banda

Pasemos al ancho de banda. No nos gusta la gestión automática del ancho de banda, así que hacemos los ajustes manuales. Para ello, desactive la casilla Gestionar el ancho de banda automáticamente y en Enviar límite de comprobación manualmente a. Debe asignar como mínimo un valor de 10 kb/s para todos los seguidores públicos. Si está registrado en uno o más rastreadores privados, debe establecer un valor de envío más alto en función de la velocidad de carga de su suscripción a Internet (100 Kb/s es una opción de medio válida). En el caso de un rastreador privado, en Compartir, necesita un valor superior a 1 (1,50 es una buena opción) para mantener o incluso aumentar su ratio.

Configurar uTorrent El Capitan (Mac OS X 10.11) 3

uTorrent El Capitan : BitTorrent

Tenga cuidado con esta sección! Las Conexiones por defecto son válidas para ADSL o una conexión de fibra. No toques nada. Por otro lado, en Cifrado de flujos de salida, coloque el botón en Forzar. Todos los datos que comparta serán encriptados, lo que es mucho mejor para aumentar la confidencialidad.

Configurar uTorrent El Capitan (Mac OS X 10.11) 4

uTorrent El Capitan : Archivos

De forma predeterminada, los archivos que se descargan terminan en la carpeta Mac OS X El Capitan Downloads. Esto nos parece una buena opción, así como para los archivos terminados. Recuerde activar la opción Agregar extensión.utpart a los archivos incompletos. Esto permite identificar de un vistazo los elementos que se están repatriando. Los archivos.torrents irán a la carpeta oculta /Usuarios/su nombre de usuario/Biblioteca/Soporte para aplicaciones/uTorrent . De vez en cuando, tendrá que limpiarlos manualmente borrándolos. Para activar la Librería Oculta, por lo que la carpeta Librería sólo tiene que introducir el siguiente comando en la Terminal El Capitan de Mac OS X:

chflags nohidden ~/Librería

Configurar uTorrent El Capitan (Mac OS X 10.11) 5

uTorrent El Capitan : Red

En la pestaña Red, debemos comprobar el puerto aleatorio al abrirlo y luego pulsar el botón Aleatorizar ahora. uTorrent se conectará sistemáticamente a un puerto diferente cada vez que se inicie. Es mucho mejor para el anonimato, ¿no? También marque la casilla Asignar puertos automáticamente. Por supuesto, su router o buzón de Internet debe estar bien configurado en el otro lado. Pensamos en la apertura / cierre automático de puertos (UpnP) en este caso. También puede definir una regla manual para el puerto TCP entrante en un solo puerto, pero esta es una mala elección en nuestra experiencia. Se recomienda la variedad y el uso de diferentes puertos, el estado de la conexión será rojo cuando el puerto esté cerrado y cambiará a verde tan pronto como se descargue, lo que indica que todo está bien configurado.

Configurar uTorrent El Capitan (Mac OS X 10.11) 6

uTorrent El Capitan: añadir una lista de filtros IPFilter (opcional)

Puede dejarlo allí en el lado de la configuración. Para los más paranoicos, debemos añadir una lista de bloqueos no deseados de iP o espías. Cierre la ventana Preferencias. Active la siguiente combinación de teclas del teclado para mostrar el menú oculto de uTorrent Mac OS X:

Cmd + Alt + ;

Debería ver que aparece un menú Avanzado como en la captura de abajo. Busque el valor ipfilter.enable y establezca el botón True para la activación.

Configurar uTorrent El Capitan (Mac OS X 10.11) 7

Instale el archivo IPFilter.dat

Necesita una lista de filtros actualizada. Puede recuperar después del registro el deBlockListPro o directamente el deTBG iBlocklista para recuperar una lista de bloqueo de IP. Descomprima el archivo para extraer el archivo ipfilter.dat. A continuación, copiará y pegará el archivo ipfilter.dat por el que está vacío por defecto. Para ello, si aún no lo has hecho, muestra la carpeta de la biblioteca oculta en tu Mac:

chflags nohidden ~/Librería

A continuación, en la carpeta uTorrent que ahora está visible en esta dirección /Usuarios/su nombre de usuario/Biblioteca/Soporte de aplicaciones/uTorrent, péguela y salga de uTorrent.

Configurar uTorrent El Capitan (Mac OS X 10.11) 8

Compruebe que el archivo IPFilter.dat está activo

Reinicie uTorrent Mac OS X El Capitan. Vaya al menú Ventana y Mensaje de registro. Debería ver que los filtros de direcciones IP están en camino. Ahora puede subir sus archivos con uTorrent Mac.

Configurar uTorrent El Capitan (Mac OS X 10.11) 9

En el ejemplo de abajo, la descarga del sistema operativo Debian 8 cuya reputación está bien establecida porque es tan estable!

Configurar uTorrent El Capitan (Mac OS X 10.11) 10

uTorrent El Capitan: ¿falta de velocidad?

A pesar de nuestro tutorial de configuración, si todavía tiene problemas para descargar archivos torrent para Mac OS X El Capitan con velocidades de descarga demasiado lentas, la constante falta de fuentes… es porque su proveedor de servicios de Internet (ISP) está restringiendo sus intercambios! En este caso, le invitamos a instalar una VPN de calidad que tendrá muchos servidores rápidos en Francia (y en el extranjero) y encriptará sus intercambios de archivos para garantizar su anonimato. En este sentido, y después de haberlos evaluado, nuestra preferencia se dirige en gran medida hacia HideMyAss (36 servidores en Francia) o hacia el excelente IPVanish (encriptación AES de 256 bits y tráfico P2P ilimitado).

Contenido relacionado

Deja un comentario