Mientras navega por páginas web en Internet, es posible que vea el mensaje Error 1005, Access Denied . Esto significa que la solicitud de conexión que el cliente está enviando al servidor está siendo bloqueada por el servidor y el contenido no está siendo enviado al cliente. Esto ocurre a menudo cuando la dirección IP del cliente es bloqueada por el Host. ¿Qué puedes hacer si ves este mensaje?
Corregido Error 1005 Mensaje de acceso denegado
Hay tres razones principales para este error. Ellos son-
- El Administrador del Sitio Web ha bloqueado un rango completo de Direcciones IP.
- El Servicio VPN que está utilizando está bloqueado por el sitio web.
- Cloudflare u otro servicio similar ha bloqueado su dirección IP por violación de sus términos o cualquier comportamiento sospechoso.
Puede probar cualquiera de estas correcciones para corregir los errores.
1] Usar VPN o Proxy
Si aparece este mensaje, utilice un software VPN o un servicio Proxy para cambiar su dirección IP y ver si puede acceder a la página web después de eso.
2] Desinstalar/desactivar el servicio VPN
Si ya está utilizando un servicio VPN, existe una gran posibilidad de que su servicio VPN esté bloqueado para acceder a la aplicación web. La razón principal podría ser las actividades maliciosas de otras personas que aprovechan el uso de la misma dirección IP con el mismo servicio VPN.
Ahora, puede deshabilitar el Servicio VPN y comprobar, o bien, puede desinstalar el Servicio VPN y ver.
Compruebe si esto ha solucionado la obstrucción.
3] Desactivar el servidor proxy
Para desactivar el uso de un servidor proxy en su ordenador (si lo hay), puede empezar pulsando las combinaciones de botones WINKEY + R para abrir la casilla Run . Dentro, escriba ms-settings:network-proxy y pulse Intro.
Esto abrirá la sección Configuración de proxy dentro de la aplicación Configuración de Windows 10.

En la sección llamada Configuración manual de proxy, asegúrese de que la opción Usar un servidor proxy esté Desactivada. Reinicie el equipo para que los cambios surtan efecto.
Compruebe si puede acceder al sitio web ahora.
4] Usar una VPN o un servidor proxy
Tal vez su dirección IP original esté prohibida. En este caso, primero, necesitará saber su dirección IP. A continuación, intente utilizar un servidor VPN o Proxy y, a continuación, acceda al sitio web que le prohibió el acceso.
Después de eso, puede acceder al sitio web sin problemas y encontrar una manera de contactar con el administrador del sitio web para desbloquear su dirección IP prohibida que descubrió unos minutos antes.
Cambiar un servidor VPN siempre ayuda al usuario a acceder a los sitios web y servicios web que no le permiten acceder.
Antes de utilizar una VPN o un proxy, debe asegurarse de que el contenido está disponible legalmente.
Contenido Relacionado
[pt_view id=»1047b4eroy»]
