IObit Driver Booster es un actualizador de controladores de dispositivos gratuito para PC con Windows.

Los controladores de dispositivo actualizados y correctos son muy importantes para el buen funcionamiento de su PC con Windows y, por lo tanto, un software de actualización de controladores gratuito es indudablemente importante para mantener su PC a un nivel óptimo. Aunque siempre puede instalar y actualizar los controladores manualmente, IObit Driver Booster Free puede facilitar su trabajo. Driver Booster es un software gratuito de actualización de controladores para Windows 10/8/7 que escanea su ordenador en busca de controladores de dispositivos obsoletos y los actualiza con un clic.

IObit Driver Booster Free

IObit Driver Booster es un actualizador de controladores de dispositivos gratuito para PC con Windows. 1

IObit Driver Booster está disponible tanto en versión gratuita como en versión premium. La versión gratuita ofrece las siguientes características:

  • Escanear e identificar automáticamente los controladores obsoletos, perdidos y defectuosos
  • Descargar y actualizar controladores obsoletos con un solo clic
  • Paquete de controladores más pequeños con un nuevo algoritmo de compresión del controlador
  • Actualización más segura con controladores WHQL cualificados SOLAMENTE.

El programa le ayuda a encontrar los controladores faltantes, obsoletos o incorrectos en su PC con Windows 10 y también los corrige. Con una enorme base de datos, IObit Driver Booster es compatible con más de 400.000 dispositivos y controladores. Una vez instalado, el programa escanea automáticamente el PC, detecta los controladores incorrectos, faltantes u obsoletos y los corrige.

La vista general principal es bastante intuitiva con un diseño sencillo. Después de un temporizador rápido preestablecido, el programa comienza automáticamente a escanear su PC y le proporciona un informe detallado en sólo unos minutos que incluye una lista de controladores obsoletos así como los controladores de UpToDate . Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón Actualizar ahora y los paquetes de controladores comenzarán a descargar, instalar y actualizar los controladores obsoletos. El Driver Booster crea automáticamente un punto de restauración en su PC antes de instalar la versión actualizada de los controladores. IObit Driver Booster es un actualizador de controladores de dispositivos gratuito para PC con Windows. 2

Centro de Rescate

El Centro de rescate incluye las opciones para comprobar las versiones de copia de seguridad de los controladores de dispositivo y restaurarlas si es necesario. También puede ver los puntos de restauración del sistema creados por el Driver Booster aquí.

IObit Driver Booster es un actualizador de controladores de dispositivos gratuito para PC con Windows. 3

Kit de herramientas de Driver Booster

Haga clic en el icono del Toolkit en la esquina superior derecha de la vista general principal y podrá ver el toolkit completo donde podrá corregir diferentes errores, como errores de sonido, fallos de red, errores de dispositivo, errores de mala resolución, errores de dispositivo desenchufado, etc. IObit Driver Booster es un actualizador de controladores de dispositivos gratuito para PC con Windows. 4

Configuración de la interfaz de usuario

Haga clic en el icono Configuración de la interfaz de usuario y podrá cambiar la apariencia del Driver Booster 4, ajustar la transparencia, añadir una imagen de fondo y el tamaño de fuente.

Descargué e instalé la aplicación en mi PC con Windows 10 y funcionó bien. Después de un rápido análisis, la aplicación detectó 10 controladores obsoletos en mi PC y en un abrir y cerrar de ojos arregló los problemas. Así que aquí puedes ver que todos mis controladores están ahora UpToDate. Lo mejor fue que el Driver Booster no trajo ningún tipo de basura no deseada.

IObit Driver Booster es un actualizador de controladores de dispositivos gratuito para PC con Windows. 5

Driver Booster descarga gratuita

En general, es una aplicación agradable, simple y útil para mantener un control sobre sus controladores de dispositivos. Puede descargar Driver Booster Free desde aquí .

Contenido Relacionado

Deja un comentario