IObit Uninstaller para Windows 10: desinstale completamente los programas de su PC

IObit Uninstaller es un programa gratuito de terceros que le ayuda a desinstalar un software y eliminar fácilmente los programas no deseados de su PC. Es una alternativa más rápida y sencilla al Panel de Control de Windows. IObit Uninstaller es un programa de desinstalación gratuito que no necesita instalar en su PC. Sólo tiene que descargar el programa y ejecutarlo en su sistema informático. Con su potente función de escaneo, el programa escaneará su PC y le dará una lista de todos los programas instalados en sólo unos minutos, incluyendo las barras de herramientas y los plugins no deseados.

Aunque siempre podemos usar el applet del Panel de Control para desinstalar un programa no deseado, usar una buena aplicación de terceros puede hacerlo más rápido y de una manera más sencilla. Además, a diferencia de otras aplicaciones de terceros, IObit Uninstaller elimina los programas completamente sin dejar restos enterrados en su PC.

La última versión de IObit Uninstaller 5.0 ha sido actualizada para ejecutarse en Windows 10 y viene con una interfaz moderna y parece ser mucho más rápida y sencilla con algunas nuevas características como aplicaciones Windows, Startup, Process y Cleanup Residual.

Revisión del IObit Uninstaller

Descargue y ejecute el programa. La vista general principal de IObit muestra dos paneles donde el panel izquierdo tiene las categorías y el panel derecho muestra los programas bajo la categoría específica.

Todos los programas

La primera categoría, Todos los programas, incluye además subcategorías como Programas recientemente instalados , Programas grandes y Programas poco utilizados. Simplemente seleccione cualquier programa no deseado y haga clic en Desinstalar. Puedes desinstalar las aplicaciones una por una o eliminarlas en bloque marcando la casilla situada en la esquina superior derecha `Desinstalación por lotes.

IObit Uninstaller para Windows 10: desinstale completamente los programas de su PC 1

Barras de herramientas y plug-ins

Las barras de herramientas sin duda proporcionan un acceso rápido a sitios web y aplicaciones, pero las barras de herramientas no deseadas almacenadas en su PC pueden perjudicar el rendimiento de su PC. Esta categoría de IObit Uninstaller muestra las barras de herramientas y los plug-ins almacenados en su PC. Las subcategorías aquí incluyen `Todas las barras de herramientas, `Internet Explorer y `Google Chrome. Aquí puede comprobar y desinstalar las barras de herramientas guardadas por todos sus navegadores web. Simplemente seleccione la Barra de herramientas o Plugin que desea eliminar y haga clic en Eliminar. El programa lo eliminará instantáneamente y actualizará la lista.

IObit Uninstaller para Windows 10: desinstale completamente los programas de su PC 2

Win Manager IObit Uninstaller para Windows 10: desinstale completamente los programas de su PC 3

Esta categoría incluye las subcategorías como:

Aplicaciones de Windows – donde puedes ver todas las aplicaciones de Windows que vienen preinstaladas con tu sistema operativo o las que has descargado desde la tienda de Windows. El programa muestra todos los detalles sobre las aplicaciones, como el tamaño de la aplicación, la fecha de instalación y la versión de la aplicación.

Inicio – Esta subcategoría funciona más o menos como un gestor de tareas donde puede ver las aplicaciones que se inician con el Inicio de su PC. Puede habilitarlos o desinstalarlos según su conveniencia y mejorar su PC.

Proceso – Igual que hacemos en el Administrador de tareas de nuestro PC, aquí puede comprobar los procesos que se ejecutan en su ordenador y enviarlos si lo desea. Simplemente seleccione un programa y haga clic en Finalizar proceso.

Windows Update – Las actualizaciones son buenas pero si encuentras alguna de las actualizaciones inútiles y quieres desinstalarlas, selecciona cualquier actualización y haz clic en el botón Desinstalar.

Herramientas

IObit Uninstaller para Windows 10: desinstale completamente los programas de su PC 4

Las subcategorías en Herramientas son:

Limpieza residual – Esta función le ayuda a encontrar y limpiar los archivos que dejan las actualizaciones regulares instaladas en su PC y los otros archivos de caché. Estos archivos se almacenan en lo profundo de su PC y reducen considerablemente el rendimiento de su PC.

Historial de desinstalación – Aquí puede comprobar todo el historial de desinstalación, los archivos y programas que ha desinstalado.

Destructor de archivos – Esta característica elimina los archivos permanentemente. Como sabemos que cuando los archivos se eliminan de un PC, todavía queda algo de contenido en sus carpetas de archivos. File Shredder le ayuda a eliminar los restos y a aumentar el rendimiento del PC. La eliminación realizada por la Destructora es irrecuperable.

Herramientas de Windows

IObit Uninstaller para Windows 10: desinstale completamente los programas de su PC 5

Esta pestaña le proporciona el acceso rápido a sus servicios y herramientas de Windows.

Otras características:

  • Desinstalación por lotes: Desinstale varias aplicaciones tan fácilmente con un solo clic.
  • Desinstalación estándar y avanzada: Mientras que la desinstalación estándar funciona como la función integrada de Windows Agregar o quitar programas, la función de desinstalación avanzada le ayuda a analizar el registro de Windows y el disco duro para detectar posibles restos de la instalación.
  • Sin instalación: Busque un desinstalador puro que NO necesite una instalación y que no vuelva a atornillar su sistema? IObit Uninstaller es la respuesta.
  • Desinstalación forzada: Incluso un programa no aparece en la lista de Agregar o quitar programas incorporados de Windows, esta función puede ayudarle a encontrar automáticamente los restos y trazas del programa en su sistema y eliminarlos por completo.
  • Eliminación de barras de herramientas con 1 clic: ¿Molesto por tantas barras de herramientas en su sistema? Aquí está la solución más simple y rápida.
  • Gestor de registros y restauración: Vea fácilmente lo que ha sido cambiado por IObit Uninstaller. Cada vez que se realiza una «Desinstalación avanzada», se configura automáticamente una imagen de punto de restauración para una posible restauración futura del sistema.

Overall IObit Uninstaller es un programa simple y ligero que le ayuda a eliminar las barras de herramientas, programas y plugins de su PC.

Descargue el programa aquí y libere su PC de archivos residuales y entradas de registro tras una desinstalación incompleta.

Estos enlaces también pueden ser de su interés: Herramientas de eliminación de antivirus para los programas antivirus más populares.

Contenido Relacionado

Deja un comentario