La mejor lista de extensiones, complementos y plug-ins de VLC

El VLC media player es uno de los reproductores multimedia multiformato más populares disponibles de forma gratuita. El reproductor es robusto, súper flexible y se puede personalizar fácilmente. Puede mejorar el rendimiento y las capacidades de su reproductor multimedia VLC utilizando plug-ins y extensiones gratuitas disponibles en línea.

Mejores extensiones, complementos y plug-ins de VLC

En este artículo, hemos reunido algunos de los mejores plug-ins y extensiones que puede instalar en su reproductor multimedia VLC.

Rastreador de momentos

La mejor lista de extensiones, complementos y plug-ins de VLC 1

>Con la ayuda de este plug-in, puede crear marcadores o marcas de tiempo a partir de un archivo multimedia. Simplemente capture todos sus mejores momentos en un video y vuelva a ellos en cualquier momento. Ya no tendrá que buscar manualmente sus momentos favoritos. Puede guardar sus momentos con un nombre personalizado no sólo para uno sino para varios archivos. El plug-in también permite a los usuarios crear puntos de control en una película en particular, lo que significa que puede volver al punto de control en cualquier momento más tarde.

Una vez que haya creado la lista de momentos a partir de varios vídeos, cree una lista de reproducción para todos ellos. Podrás ver la lista completa de tus momentos favoritos de la lista de reproducción completa. Puede descargar el plug-in de aquí .

Read : Cómo añadir Plugins y Extensiones en VLC.

Limpiador de listas de reproducción

La mejor lista de extensiones, complementos y plug-ins de VLC 2

>Se trata de un plug-in sencillo pero altamente productivo para el mantenimiento de listas de reproducción. El plug-in permite a los usuarios eliminar archivos duplicados de sus listas de reproducción de VLC. También limpia la lista de reproducción de los archivos que se han eliminado o movido desde su ubicación de origen. En pocas palabras, le ayuda a mantener una lista de reproducción limpia y sin basura. Obtenga el plug-in gratis aquí .

SyncPlay

La mejor lista de extensiones, complementos y plug-ins de VLC 3

>Esta es una gran herramienta para reproducir el mismo vídeo en diferentes ordenadores al mismo tiempo. Esto significa que puedes ver un vídeo de forma remota con tus amigos al mismo tiempo. Simplemente conéctese al mismo servidor e instale este plug-in en todos los ordenadores y estará listo para funcionar. Con la reproducción sincronizada, se pueden utilizar las funciones de reproducción como Adelante, Atrás, Pausa o Reproducir y los cambios se reflejarán en todos los sistemas. El juego de sincronía es gratuito para descargar.Get the plug-in for freeaquí.

Sintonizar radio

La mejor lista de extensiones, complementos y plug-ins de VLC 4

Como su nombre indica, con este plug-in, usted puede escuchar TuneIn Radio en su reproductor de medios VLC. Busca automáticamente la lista de las emisoras disponibles. Puede utilizar este plug-in para transmitir por streaming cualquier emisora de radio sin necesidad de abrir el navegador. Una vez instalado, encontrará esta función en la sección Internet de su reproductor. Obtenga el plug-in aquí .

Reanudar medios

La mejor lista de extensiones, complementos y plug-ins de VLC 5

>

Este es otro plug-in simple pero efectivo para su reproductor de medios VLC. Permite reanudar la reproducción desde la última posición conocida. Por lo tanto, si cierra un archivo de vídeo/audio después de 3 minutos, se reproducirá automáticamente el mismo archivo a partir de los 3 minutos la próxima vez que lo reproduzca. La característica corresponde a la mayoría de los reproductores multimedia como el reproductor MX en Android. No tiene que navegar/enviar manualmente el vídeo hasta la posición en la que ya lo ha visto. Descargue Resume Media V3.40 desde aquí .

VLSub

La mejor lista de extensiones, complementos y plug-ins de VLC 6

Esta es una extensión increíble para su reproductor de VLC. Utilice la extensión del buscador de subtítulos de VLSub para encontrar subtítulos para cualquier vídeo en reproducción en tiempo real directamente desde su reproductor VLC. La herramienta busca un subtítulo de OpenSubtitles.org utilizando el hash del vídeo que se está reproduciendo. Descargue esta gran extensión VLC de aquí .

Tiempo v3

La mejor lista de extensiones, complementos y plug-ins de VLC 7

>Utilice esta extensión para visualizar el tiempo de ejecución del vídeo que se está reproduciendo en la pantalla. Esta es una herramienta básica pero útil, y puede tener nueve posiciones posibles para mostrar el tiempo de juego en la pantalla. Incluso puede ver el tiempo transcurrido en milisegundos. Esta extensión es muy útil para editores de vídeo y profesionales en ciernes. Encuentra la extensión Time v3 gratis aquí .

Info Crawler

La mejor lista de extensiones, complementos y plug-ins de VLC 8

Info crawler es una extensión que busca en Internet y devuelve información relacionada con el archivo multimedia que está reproduciendo en ese momento. Puedes revisar las clasificaciones IMDB, encontrar subtítulos de subscene.com, buscar en Wikipedia, encontrar letras de música y mucho más. La herramienta utiliza el nombre de archivo, el nombre de álbum y el nombre de artista para obtener la información relacionada de Google. Esta es una herramienta increíble de tener. Descárgalo gratis desde aquí .

Introducción y Créditos Skipper

La mejor lista de extensiones, complementos y plug-ins de VLC 9

Defina la duración de las intros y créditos de un episodio, y esta extensión lo omitirá de la reproducción. Esta es posiblemente una de las mejores herramientas para usar cuando vas a ver una serie de televisión. La herramienta saltará directamente a la acción y saltará los primeros minutos automáticamente. Inténtalo, y seguramente terminarás usándolo cada vez sin falta. Obtenerlo aquí .

Recuerde Jugar Ahora

La mejor lista de extensiones, complementos y plug-ins de VLC 10

Si escuchas mucho a las radios web y quieres almacenar los detalles de las canciones y artistas de todas las canciones que has escuchado, esta es la extensión adecuada para ti. Recuerde que Playing Now extrae la información y los metadatos de Now Playing y los guarda en un archivo de texto en su unidad local. Es como almacenar un registro de todas las canciones del streaming. Obtenga la extensión aquí .

¿Me he perdido algo?

CONSEJO: Descarga esta herramienta para encontrar y corregir rápidamente errores de Windows automáticamente

Mensajes relacionados:

  • Cómo grabar Desktop Screen usando VLC Player en Windows 10
  • VLC Media Player saltándose y retrasándose en Windows 10
  • Mejores descargas de software gratuito para Windows 10/8/7 PC
  • VLC eliminó los colores y el problema de distorsión del color
  • Cómo actualizar extensiones, complementos y plug-ins en navegadores Chrome y Firefox

Contenido Relacionado

Deja un comentario