Los mejores sitios web para convertir vídeos de YouTube a MP3 o MP4

Siempre existe la necesidad de descargar y convertir vídeos de YouTube a MP3, MP4 u otros formatos de vídeo . Hoy en día, los desarrolladores quieren que utilicemos aplicaciones, pero para aquellos que quieren hacer las cosas de forma un poco diferente, tenemos lo que usted quiere aquí mismo.

Vamos a hablar de cómo convertir vídeos de YouTube a MP3 y otros formatos a través del navegador web sin necesidad de ninguna aplicación fuera de línea o extensión del navegador. Estas cosas no son necesarias para convertir vídeos de YouTube a menos que estés buscando opciones avanzadas.

Convertir vídeos de YouTube a MP3 o MP4

Los mejores sitios web para convertir vídeos de YouTube a MP3 o MP4 1

Hacerlo a través de un navegador web es fácil y directo. El único requisito es que el usuario esté conectado en todo momento mientras se descarga y luego se convierte al formato especificado.

Veamos nuestras opciones:

1] Herramienta de conversión de vídeo de YouTube a MP3

Hace lo mismo que la opción anterior, pero a un ritmo más rápido, según nuestras pruebas. Otros pueden tener una opinión diferente sobre el asunto, así que pruébelos a ambos. De hecho, prueba todas las opciones aquí en video2mp3.net .

2] YouTube MP3

Un sitio web simple que hace una cosa simple. Simplemente copia la URL de YouTube, colócala en el cuadro y haz clic en Vídeo encubierto. Todo esto es porque este sitio web no tiene ninguna otra función, ¿y adivina qué? Funciona en cualquier plataforma móvil con un navegador web moderno. URL – youtube-mp3.org

3] YouTube en MP4

Este es muy diferente a los otros ya que no convierte videos a MP3, sino a MP4. Básicamente, esta opción es para las personas que quieren descargar contenido de YouTube para el vídeo y no para el audio. Debería funcionar también con todos los navegadores web móviles. Además, hay una extensión de navegador, pero no la recomendaríamos. URL – youtubeinmp4.com.

4] Convertir a YouTube

Aunque la mayoría de los sitios web de esta naturaleza son tan simples como decir el ABC, este sitio web es un poco más avanzado. Ofrece muchas más opciones en cuanto a la cantidad de formatos disponibles. Verás, si no eres un fan del audio MP3, hay AAC o M4A. Si por alguna razón estás más interesado en tener un archivo de vídeo, entonces este mismo sitio web ofrece la posibilidad de descargar vídeos de YouTube en formatos de archivo como MP4, 3GP, AVI y MOV. Ya sea que los videos sean de 720p, 1080p o 4K, este chico malo los chupará por el tubo y se los entregará en buena calidad. Nota : Parece que este sitio web ya no puede convertir a MP3.

5] TheYouMp3

TheYouMp3 es otro servicio en línea , que te permite convertir tus videos favoritos de YouTube a mp3 en alta calidad. No hay límites en el tamaño de los archivos o la longitud de vídeo y ofrece la posibilidad de QR para descargas más rápidas a Mobile & Tablet.

6] YouTube MP3

YouTube MP3 soporta +800 sitios. Esto es posible gracias al proyecto de código abierto youtube-dl que utilizan para el proceso de descarga. Descarga tus videoclips favoritos en MP3 a 320 kbps sin software yendo aquí .

Estos sitios web son mucho más adecuados para las cosas básicas, así que si eso es todo lo que quieres, entonces dales una oportunidad en lugar de descargar algún software o aplicación. Ve aquí si buscas un programa gratuito de conversión de YouTube a MP3.

Contenido Relacionado

Deja un comentario