Recuperación de una foto borrada en iPhone / iPad / iPod touch

A veces, una o varias fotos de iOS 12 o anteriores se eliminan sin querer. Te mostraremos tres formas de recuperar una foto borrada en iPhone, iPad o iPod touch. El primer método restaura la instantánea directamente a iOS, el segundo desde tu Mac. Por último, la tercera técnica, más avanzada, consiste en recuperar los elementos borrados permanentemente y potencialmente recuperables directamente de la memoria de almacenamiento del iPhone. Para mantenerse en el tema de la fotografía, le recomendamos encarecidamente que lea nuestros tutoriales para Eliminar fotos duplicadas en su iPhone / iPad, el de Eliminar todas las fotos en un iPhone / iPad y, por último, para los usuarios más avanzados cómo tomar fotos en JPEG en el iPhone en lugar de en HEIF.

Recuperación de una foto eliminada en iPhone / iPad / iPod touch: en iOS (método 1)

Inicie la aplicación Fotos en su iPhone y desplácese hacia abajo hasta la sección «Álbumes» en la parte inferior de la pantalla? Vaya al icono «Borrar recientemente».

Recuperación de una foto borrada en iPhone / iPad / iPod touch 1

Todas las fotos borradas recientemente se pueden encontrar en la Papelera de reciclaje de tu iPhone.

Recuperación de una foto borrada en iPhone / iPad / iPod touch 2

Seleccione la(s) imagen(es) a recuperar a través del enlace «Seleccionar». Finalmente, pulse sobre el botón «Recuperar». Las fotos se restauran y están en su álbum, como de costumbre!

Recuperación de una foto borrada en iPhone / iPad / iPod touch 3

Recuperación de una foto eliminada en iPhone / iPad / iPod touch: en macOS(método 2)

Si utilizas iCloud, ejecuta la aplicación Fotos desde tu Mac. En la Fototeca, simplemente vaya al menú «Eliminaciones recientes». Todo lo que tiene que hacer ahora es hacer clic en las fotos eliminadas y presionar el botón «Recuperar».

Recuperación de una foto borrada en iPhone / iPad / iPod touch 4

Recuperación de una foto eliminada en iPhone / iPad / iPod touch: foto eliminada permanentemente (método 3)

Si eres uno de esos usuarios que vacía regularmente la Papelera de fotos eliminada, ¡aún tienes esperanzas! Supongamos que la foto que desea restaurar ya no está en la Papelera de fotos. Hemos dedicado un tutorial detallado a la recuperación de datos borrados en iPhone / iPad / iPod con el impresionante PhoneRescue (iOS) para Mac o Phone Rescue (iOS) para Windows. Si es posible, ponga su iPhone en modo avión para facilitar el procedimiento. A continuación, simplemente conecte su iPhone a su Mac / PC a través de su cable de sincronización y elija el menú Recuperar en el dispositivo iOS y luego la flecha azul.

Recuperación de una foto borrada en iPhone / iPad / iPod touch 5

A continuación, seleccione el tipo de datos que desea recuperar. En nuestro caso, las fotos, por lo que sólo marcaremos esta casilla en la sección Datos de medios. Haga clic en el botón Aceptar.

Recuperación de una foto borrada en iPhone / iPad / iPod touch 6

Comienza el análisis de las fotos eliminadas permanentemente. Sea paciente porque la fase de investigación puede ser larga.

Recuperación de una foto borrada en iPhone / iPad / iPod touch 7

Los resultados de la búsqueda de fotos borradas son increíbles! Casi 500 elementos en nuestro caso. Al final, todo lo que tienes que hacer es elegir las fotos que quieres restaurar.

Recuperación de una foto borrada en iPhone / iPad / iPod touch 8

Contenido relacionado

Deja un comentario