Revisión de DriverFix: El mejor software de actualización de controladores para Windows

Los controladores de dispositivos obsoletos son una de las causas principales por las que su PC con Windows puede tener pantallas azules Los controladores obsoletos o mal codificados también pueden bloquear los dispositivos en movimiento. Las Actualizaciones de Windows aseguran que los controladores se mantengan actualizados todo el tiempo. Sin embargo, fue una gran sorpresa cuando recientemente escaneé mi ordenador con Windows 10 con DriverFix . En este post, voy a compartir mi revisión de DriverFix.

Revisión de DriverFix

Tengo un ordenador desde 2012, y el Driver Repair Tool – DriverFix – me mostró que mis conductores son del año 2006. Eso fue una forma de sorprenderme. Tengo Windows 10 ejecutando la última versión, y esperaba que todos los controladores fueran recientes. Los últimos controladores para mis dispositivos, incluyendo controladores IDE ATA/ATAPI, ratones y el dispositivo señalador, controladores USB para mis dispositivos de chipset tenían nuevas versiones.

Revisión de DriverFix: El mejor software de actualización de controladores para Windows 1

Una vez que descargue e instale el DriverFix , el programa se iniciará inmediatamente. Esto es seguido por un escaneo que mostrará los resultados de las versiones de los controladores de todo su hardware. El escaneo es bastante rápido y no consume mucha CPU y RAM. Tenga la seguridad de que este software es muy ligero.

Revisión de DriverFix: El mejor software de actualización de controladores para Windows 2

Después del escaneo, puede ver los resultados como una lista que incluye una lista de controladores obsoletos. Además de la lista de controladores obsoletos de DriverFix

, podrá ver los siguientes detalles

  • Información para el conductor

    • Detalles del controlador con todos los detalles, con el nombre del chipset, la última versión, los detalles de la versión actual, etc.
    • La ruta real a la lista de archivos del controlador en Windows.
    • Detalles de hardware con la configuración de DeviceID y Resource.
    • Y la opción de enviar comentarios.
  • Comentarios sobre la edad de su conductor.
  • Opción de actualización.

Puede actualizar masivamente haciendo clic en el botón Actualizar todo o seleccionando el que desee actualizar. Es posible realizar la actualización individual haciendo clic en el botón de actualización que se encuentra en la sección Información del controlador. En caso de que haya un controlador corrupto, también puede identificarlo.

Revisión de DriverFix: El mejor software de actualización de controladores para Windows 3

Administrador de copias de seguridad y descargas

Siempre es una buena idea hacer copias de seguridad de los controladores. En caso de que se actualicen los archivos, siempre hay una forma de volver atrás. DriverFix ofrece una solución de respaldo. Busque un icono de Escudo en la parte superior derecha. Seleccione los controladores y haga clic en la opción de copia de seguridad. Copiará todos los controladores y los guardará en una carpeta zip. Los archivos de copia de seguridad están disponibles en la unidad C.

Revisión de DriverFix: El mejor software de actualización de controladores para Windows 4

El Gestor de Descargas es donde puede gestionar todas las descargas de los controladores. Al hacer clic en la opción de descargar este controlador, sólo lo descarga y espera a que usted lo actualice manualmente. Puede ver el progreso, hacer una pausa, encontrar la ubicación del controlador descargado, volver a descargar y eliminar los archivos.

Revisión de DriverFix: El mejor software de actualización de controladores para Windows 5

DriverFix tiene su propia base de datos de todos los controladores. Compara la versión actual del controlador en el ordenador con su base de datos. Así es como se sabe si el conductor está anticuado. Si desea saber más, también puede seguir el enlace de la página del conductor. Está disponible en la página de información del conductor.

Según la compañía, siguen añadiendo los controladores de dispositivos más recientes a nuestra extensa base de datos diariamente. En este momento tienen más de 18 millones de archivos de controladores disponibles para descargar.

El mejor software de actualización de controladores para Windows

DriverFix también ofrece toneladas de ajustes que uno debe conocer.

  • Ver la lista de dispositivos eliminados
  • Realice copias de seguridad automáticas de los controladores.
  • Habilitar el filtrado de controladores.
  • Permita el reinicio automático después de la instalación del controlador.
  • Cambiar la ubicación de los archivos descargados.
  • Mantenga el historial del conductor durante un período determinado.
  • Notificación de nuevas actualizaciones de controladores.
  • Utilice el gestor de descargas incorporado.
  • Permitir descargas simultáneas de controladores.

Aparte de esto, tiene opciones para comprobar el historial de análisis en el ordenador, configurar la frecuencia de las actualizaciones, acceder a la sección de descargas, etc.

Centro de actividades (Próximamente)

El software tiene una sección «Action Center» que está marcada como «Coming Soon». Supongo que esto afinará el software para todas las acciones que uno puede hacer con los controladores y así sucesivamente. Es una suposición alocada, pero estoy apostando por ello.

Precio

DriverFix viene a un precio que parece asequible en comparación con lo que hemos visto en el mercado. Puede empezar con la versión estándar que actualiza sólo un controlador de su elección. Esto le cuesta $14.95 y es un cargo único. Lo que sugeriríamos es recoger el paquete de $29.95 . Ofrece todas las características que habíamos compartido anteriormente, pero también incluye uso ilimitado durante 1 año, y 1 llave maestra para activar cualquier 1 PC de su elección. Mientras estos dos trabajan en un solo equipo, puede elegir activar 3 equipos si compra su paquete $49.95 .

Puede descargar DriverFix aquí .

Todas las compras vienen con 60 días de garantía de devolución de dinero. También ofrecen soporte de chat las 24 horas del día, ayuda por correo electrónico y también ayuda por teléfono. Echa un vistazo a su página de contacto para obtener más detalles sobre estas opciones.

Contenido Relacionado

Deja un comentario