
¿Se enfrenta a errores de «Path too long» «Path too long» «Errores de «Path too long» «Errores de «Path») normalmente cuando utiliza el Explorador de Windows? Esto se debe a que el Explorador de Windows tiene un límite de nombre de ruta de acceso de 260 caracteres . Lo que significa que si la longitud de una ruta es superior a 260 caracteres, el Explorador de Windows no podrá procesarla. Esto puede causar inconvenientes a veces, pero hay métodos para resolverlo. Too Long Paths Detector o TLPD es una herramienta de búsqueda de rutas de archivo largas y de lista que le ayudará a detectar archivos con rutas largas en sistemas Windows.
Herramienta de búsqueda de rutas de archivo largas
Generalmente, un método para acceder a cualquier archivo con un nombre de ruta largo es renombrándolo o convirtiendo su ruta a una longitud más corta para que el Explorador de Windows pueda procesarlo. TLPD, como su nombre indica, es un detector, por lo que su principal tarea es detectar archivos que tienen una ruta más larga que un umbral dado. No puede renombrar o reemplazar estos archivos por usted; sólo puede detectarlos.
TLPD es una utilidad portátil simple y pequeña destinada a escanear su ordenador en busca de archivos con rutas largas. TLPD también es fácil de usar. Todo lo que tiene que hacer es descargar y ejecutar el archivo correspondiente a la arquitectura de su sistema.
El programa le pedirá que seleccione una ubicación para escanear. Puede seleccionar la ubicación deseada o simplemente hacer clic enNo para escanear todo su ordenador. Se recomienda escanear todo el ordenador por una vez, no lleva mucho tiempo.
En el siguiente paso, debe introducir el umbral máximo de la longitud total del trayecto que desea explorar. Si está buscando archivos conruta demasiado larga, simplemente puede seguir adelante e introducir cualquier valor mayor que 255. También puede introducir cualquier otro valor para analizar el equipo en busca de trayectorias más largas que esa longitud.
Una vez que pulseOk, TLPD comenzará a escanear su ordenador en segundo plano. El análisis completo del sistema no llevará mucho tiempo y los resultados se presentarán en breve. Los resultados del escaneo se presentan como un archivo de texto que puede abrir con cualquier editor de texto.
El resultado del análisis contiene la lista de todos los archivos cuya longitud de ruta excede la cantidad de umbral elegida. También se muestra el tamaño de la ruta, el tipo de archivo y la ruta real. Dado que los resultados están en formato de texto, puede compartirlos o almacenarlos fácilmente. Hacia el final del archivo, también puede ver cuánto tiempo se tardó en completar la prueba en su sistema. En mi equipo, se tardó alrededor de 81 segundos en completar un análisis completo del sistema, pero eso también depende del número de archivos y de la potencia de procesamiento que tenga el equipo.
TLPD orToo Long Paths Detector descarga gratuita
TLPD es una herramienta mucho más sencilla que cualquier otra solución. Para los administradores, TLPD también puede ejecutarse en el modo silencioso, donde guardará automáticamente los resultados en un archivo LOG. Visite sourceforge.net para descargar TLPD.
SUGERENCIAS BONUS:
- Si desea eliminar los archivos con rutas largas, puede comprobar esta herramienta muy ingeniosa llamada SuperDelete . SuperDelete le permitirá eliminar todos los archivos que tengan una ruta larga que no pueda ser eliminada usando el Explorador de Windows.
- También es posible que desee comprobar Long Path Fixer para Windows 10. Esta herramienta le permitiría corregir todos los errores relacionados con la ruta demasiado larga en su equipo Windows. La herramienta también tiene una GUI que hace más conveniente mover o borrar los archivos con rutas largas. Además, puede añadir esta herramienta al menú contextual para obtener más funcionalidad.
Contenido Relacionado
[pt_view id=»1047b4eroy»]